Ir al contenido principal

Que la despedida no se convierta en olvido

There's never a right time to say goobye...

Hubiera un mar de hojas en el zafacón  si este post fuera un manuscrito, por la cantidad de veces que empiezo, borro y vuelvo a empezar. Nunca es fácil despedirse! Ni siquiera cuando la despedida es escrita. 

                  Claudia y Lenín



Ustedes han sido los responsables de que iniciara este capítulo. Gracias por tomarme en cuenta, por elegirme para formar parte de este equipo, por apostar a mis capacidades en cada una de las tareas que han dejado bajo mi responsabilidad, por la apertura demostrada en cada una de las reuniones en las que, como división, participamos. No en todos los lugares de trabajo sientes la libertad de aportar ideas, recomendar modificaciones, expresar desacuerdos... Siempre habrá oportunidades de mejora, cosas con las que no estaremos de acuerdo (porque uno mira la realidad desde la posición de empleados y ustedes desde la posición de jefes y propietarios. Si estuviéramos de acuerdo en todo, alguien no está representando bien su papel en la empresa) pero ha sido una experiencia  muy grata y muy enriquecedora la que he vivido como empleada de ustedes.


Queridos compañeros 



Uno siempre se cuida de no ligar la gimnasia con la magnesia en el trabajo. Llevarse bien pero mantener una distancia saludable pero.... Cómo no quererlos? En realidades como las que nos ha tocado vivir, donde la gente es cada vez más falsa, encontrar la autenticidad de sentimientos que uno encuentra en ustedes han hecho que mis jornadas sean agradables sin importar el estrés que caracteriza algunos días.
"Hay muchos monstruos en las cabezas de la sociedad, así que cuando aparece alguien limpio, transparente, sin malos rollos, se agradece". Marga Cabrera
 Rayner y su sentido del humor, Yon y sus frases particulares (no se me va a olvidar el "Flow Malaguetón" y "La Verdadera Vainilla" jajaja!), Héctor y su manera de ver todo desde una perspectiva matemática (aparte de que compartimos afición por la belleza de las noches de luna llena). No se me puede quedar Daniel, para el que siempre fui "Fiol" y Don Martín que siempre me decía en automático "Buenos días Doña Fiores" y luego se disculpaba y me decía Señorita Fiores  jejeje.




Por la cercanía, por la naturaleza del trabajo, por alguna razón que no podemos explicar. Hay personas que nos resultan más cercanas, con las que compartes historias, a quienes conoces hasta por sus gestos... Cuanto los voy a extrañar! Laura y sus miradas expresivas (mi compañera de window shopping que insiste en decir que soy su personal coach) , Emelyn siempre tan tierna y atenta (y tan dulcera como yo!), pocas veces coincide la brillantez y la humildad en una sola persona como en Tomás, siempre te he dicho que eres genial. He vivido con Elaine mil historias (y algún día escribiremos "El poder los mandos medios" :p), Olivert y nuestras infinitas conversaciones-reflexiones-lecciones (cada vez que leas yorokobu, te acordarás de mi =D). 

Junior, Alexandra, Doña Isis (una verdadera campeona de la vida), Carmen (que le pedía a sus esposo que no se fuera antes de que yo arrancara cuando nos tocaba quedarnos hasta las 10:00 pm). GRACIAS!

Ahora me toca volver a posición anterior, en cierto modo es como regresar a "Macondo", entre asustada y expectante estoy dispuesta a vivir las nuevas lecciones y experiencias que la vida tiene para mí. Hoy termina un capítulo, pero a esta historia le faltan muchas páginas por escribir. El desafío será, no perdernos. 

Con cariño, 

Fiores. 

Comentarios