Ir al contenido principal

A la salud de los desatinos conscientes!




Cuando no esta bien, pero no está mal y aún así lo haces, 
Cuando tu yo racional analiza las evidencia y te dice que es correcto mientras una voz interna te dice NO, y aún así lo haces.
Cuando pasa y en parte lo has disfrutado, en parte te queda una sensación extraña que está entre la insatisfacción y el arrepentimiento, y aún así sabías que era necesario que lo hicieras. 

Así son los desatinos conscientes. esas acciones que no tienen otro fin que no sea demostrar lo terco que podemos llegar a ser, la forma en que la voz interior demuestra con hechos que debimos hacerle caso y que no tenemos más opción que quedarnos tranquilos mientras sentimos como se ríe de nuestra estupidez, y nos hace sentir aún más estúpidos. 

Pero hay algo que la voz interior no conoce, y es el paraíso que se encuentra entre lo que se debe hacer y lo que en realidad haces, esos minutos de gloria que quedan en el recuerdo para espantar el arrepentimiento, segundos que despejan dudas, experiencias que jamás repetirías solo por no regresar al vacío que implica despertar en una realidad que te dice que hay que seguir buscando, que la gloria es más que eso que has tenido, que el mundo todavía espera por tí. 

Aquel día brindamos y no sabíamos por qué, hoy creo que fue a la salud de los desatinos conscientes con destino al paraíso ;) 


Salud! 
  

Comentarios