Ir al contenido principal

Alineando las expectativas para 2024

Por más que uno diga que vive sin expectativas, es mentira! 


Si bien es cierto que las expectativas  imposibles son un causa segura de sufrimiento, pasar por la vida sin ellas es casi imposible, y digo casi porque por ahí debe andar alguna excepción a la regla, pero al resto de los mortales las expectativas nos dan dirección, esperanza y fe. Quizás  la clave está en establecer expectativas retantes, pero sensatas, y no ser demasiado estrictos para dar lugar a lo inesperado, que para bien o para mal siempre nos alcanza. 


Cuando uno esribe/lee la palabra expectativa, de inmediato piensa en planificación y estrategia, pero a veces es algo tan simple como apoyarte en alguien de confianza, bajar la guardia y dejarte caer por un rato sintiendo ese mix perfecto entre confort y seguridad. Hay personas que son tu estado de flow sin tener que hacer nada especial para serlo, así que en mis expectativas para 2024 está encontrar mi “flow-state person” y quedarme ahí. Es mucho pedir? Bueno, de aquí a fin de año les cuento que tal ;) 



En la lista de expectativas también he agregado el hecho de volver a trabajar apasionada, saberme cansada y que ese cansancio también sea fuente de felicidad. Volver a construir posibilidades de esas que nadie veía, a las que solo encuentras sentido con el paso del tiempo. Pavimentar el camino a mi destino profesional con pasión, creatividad, entrega y entusiasmo.


Quiero seguir quejándome de mami, porque es un hecho que nunca nos pondremos de acuerdo nunca 😑, pero querrá decir que sigue viva, que el cancer no venció y que está ahí. Mi expectativa es también es continuar encontrando calma a través de la devoción de Bernardo (mi papá) hacia su familia. Que siga siendo mi cable a tierra, que en la foto de navidad luchemos con los que no quieren salir, con los que hacen un mueca, con lo que sea! Pero que todos estemos ahi. 


Yo quiero ser, en mi estado más auténtico, irme de cabeza un par de veces, porque hay cosas que solo así se aprenden, seguir disfrutando las salidas de sol en la playita y más “ momentos zen” en la galería de mi casa con un te caliente y un libro. 


My friends, no se van a quedar fuera de la lista! Con ustedes quiero continuar con las notas de voz infinitas, el envío de memes por IG que mantiene nuestra relación robusta, los juntes que tanta brega dan de cuadrar y las risas, las risas que a todos nos dan más vida. 


Ahora me toca hacer todo el trabajo que requiere cada  una de esas expectativas ;) 


Y tú, qué quieres para el 2024?


Comentarios

Publicar un comentario