Ir al contenido principal

De regreso

Este año va demasiado rápido! Ha estado lleno de revoluciones, de rutinas que de repente parecen matar la inspiración pero, cual hijo pródigo, uno siempre encuentra el camino a casa. El camino al lápiz y el papel, a esos espacios sin prisas donde vivo entre vocales, consonantes y signos de puntuación. 


El verano me enseñó una cara de la vida que, más que algo diferente, ha abierto en mi mente un mundo de posibilidades que nunca siquiera me di el permiso de contemplar, todo pasó tan pronto que fue como ver servido tu chocolate favorito y que después de haber tomado el primer sorbo alguien se haya llevado la taza. Me he quedado con sed, inquieta y en cierto modo me resisto a regresar completamente a lo que fui. 



Este caso no es exclusivo de mi realidad, a muchos nos toca regresar sin querer y renacer de entre las cenizas, viviendo el día a día que dejaste, pero sintiéndote extraña en la rutina. De hecho siempre te habías sentido así, pero ahora sabes el porqué.  Quisieras doblar tus sueños y guardarlos en espacios inertes donde no te pudieran atormentar con su existencia, pero va en contra de la libertad que siempre has defendido, así que toca vivir tu capítulo necesario contando cada minuto que pasa hasta que llega la hora de salir, metida en una jaula de pollos donde tus alas de águila se lastiman por la estrechez del lugar. 

De regreso te tocan lecciones obligadas de humildad, un ejercicio obligatorio de paciencia y el reto de encontrar la manera de cambiar la realidad o enfocarla desde un punto de vista distinto. Llegó la hora de demostrar que nos aprendimos la lección de "think outside the box" mientras vas en busca de las posibilidades que has descubierto. 

Y si en tu camino sientes que hay alguien al lado, esa soy yo...  También voy en busca del lugar donde pueda abrir mis alas sin que choquen con la malla de las jaulas ;) 

Hasta la próxima! 

Comentarios